Translate

jueves, 9 de enero de 2014

COCINA ORIGINAL ¡¡¡PREMIO GOURMAND 2013, España!!!

COCINA ORIGINAL y sus autores, las fotografías de Xavier Landa y el cocinado y atrezzo de Carmen García Romero, acaban de ser reconocidos con el Primer premio a las mejores fotografías gastronómicas, el GOURMAND Best Cookbook Photography 2013, considerado como el óscar de los libros de cocina.

¡Todo un reconocimiento a esta profesión especializada!
Fotos que huelen y salpican naturalidad, realidad, pertenencia a un territorio. Autenticidad, espíritu genuíno y sabor, frente a fotografías de recurso, "genéricas", procedentes de bancos de imágenes casi gratuítos y generalmente de otros países, que están invadiendo las publicaciones editoriales y publicitarias. En fotografía, lo más barato, no es siempre lo mejor (¡en materias primas alimenticias de temporada, sí!). Ni tampoco comunica una imagen real de los auténticos valores de nuestra gastronomía.

Estamos muy agradecidos al jurado internacional de los PREMIOS GOURMAND por valorar nuestro trabajo. En mayo, en Beijing (Pekín), optamos al premio MEJOR FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA DEL MUNDO. Pero, como siempre, preferimos ni siquiera soñar con la posibilidad.

Gracias, también, a nuestros lectores. Ellos premian este libro, al comprarlo. 

COCINA ORIGINAL ¡En tu casa, por sólo 18 € en total! Consíguelo desde aquí. (Vuelve al princípio de la página) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario