Translate

jueves, 9 de enero de 2014

PROMOCIÓN y DISTRIBUCIÓN ¡Adelante!

  ¡Queremos veros a todos y compartir con vosotros nuestro trabajo más personal y una ayuda importante para estirar los euros!

HEMOS ESTADO:
-El lunes (10 de noviembre) en el informativo de RTVE Centro territorial de Navarra.
-El sábado (8 de noviembre) en la Fundación Xauli (centro de día para personas con discapacidad psíquica) Xavier Landa entregaba una de sus obras al ganador del sorteo para conseguir fondos para la asociación. AQUÍ
- De jueves a domingo (6-9 de noviembre) en el Mercadillo solidario de Nuevo Futuro, Antigua Estación de Autobusesde Pamplona. AQUÍ y AQUÍ
-Viernes y sábado (14-15 de marzo) en Congreso Cocin-ARTE, Baluarte, Pamplona. AQUÍ
-El miércoles, 12 de febrero, de 10:00 a 11:00, en el centro Los Claveles de Cáritas en Ansoain, Pamplona, Taller de Cocina.
- El martes, 14 de enero, de 5:00 a 6:00, en Radio Euskadi, Kristian Prieto, "Bosteko". AQUÍ
- El martes, 7 de enero, a las 11:30, en Onda Vasca.
- El jueves, 2 de enero (2014), despliegue de Diario de Noticias sobre COCINA ORIGINAL.
- El martes, 31 de diciembre (2013), a las 13:30, entrevistados por Elvira Obanos, para la SER, en el programa especial de su 80 aniversario, en el Palacio del Condestable de Pamplona.
- El lunes, 30 de diciembre, a las 13:00, en la Cafetería de El Corte Inglés de Pamplona, entrevistados por  Marisa Lacabe en Onda Cero. Y, después, en una sala anexa, PRESENTACIÓN Y FIRMA del libro a nuestros lectores navarros.
- El domingo, 29 de diciembre: entrevista en Radio1 y Radio Exterior de España, Madrid, por Patricia Morcillo. 
- El jueves, 26, a las 17:00, en Navarra TV, Me importas tú, con Amaia Madinabeitia. 
- El domingo, 22 de diciembre: entrevistados por Pilar Salas, especialista en gastronomía de la Agencia EFE, Madrid. Y también, por Vanesa, en su magazine, de Gastro-Radio. 
 - Sábado, día 21 de diciembre, en Elizondo, en la sala de conferencias de Arizkunenea, 3ª planta a las 19:00, PRESENTAMOS Y FIRMAMOS del libro para nuestros vecinos, con la actuación de Pottoka y la participación de José Mari Ustarroz, presidente de la D.O. de queso Idiazabal.
- Viernes, 20 de diciembre, en la web de ttippi-ttappa.
- El 19 de diciembre, salía el reportaje de Alicia del Castillo en Diario Vasco
- El viernes, día 13 de diciembre, los suplementos de los diarios EL PAÍS (Rosa Rivas) y EL MUNDO recomendaron nuestro libro. 
 - El fin de semana del 5 al 8 de diciembre, estuvimos en la Feria del Libro de Durango, en la calle central, Artekale, números del 7 al 9, representados en los stands de Elkar Distribuciones.
- También, el sábado 7, en la sección de Gastronomía de Sara Nahum, de Diario de Navarra, salió nuestra entrevista sobre el libro.
  - Y, al lado de casa, en Elizondo, dimos una charla en los locales de Bidelagun (asociación de voluntariado social)
PRESENTAMOS Y FIRMAMOS, el día 11, de 10:00 a 12:00. 
- El 6 de diciembre, de 7:40 a 8:00, en "Hágase la luz" el programa más madrugador de Radio Euskadi, de Teresa Yusta. Podéis escucharlo AQUÍ.
- El viernes, 29 de noviembre, hablamos en La ventana navarra, cadena SER, con Mikel Muez.
- El pasado domingo, 24 de noviembre aparecimos en Más Domingo (Periodico de Cataluña), gracias a Pachi Zudaire y a Pau Arenós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario